Localización 927 347 101 luispino@poliesterluispino.es

Normas para enterrar depósitos


1
Hacer una excavación de acuerdo con las medidas del depósito dejando una holgura alrededor de su perímetro.

2
Hacer una solera de hormigón adecuado a la capacidad y dimensiones del depósito, vertiendo en la excavación hormigón de resistencia 175, esperar al secado del hormigón, introducir el depósito, asentarlo y nivelarlo.

3
Rellenar en etapas de 30 cm siempre empezando por LOS EXTREMOS DEL DEPÓSITO, teniendo en cuenta que primero se llenará el depósito con un nivel de agua superior en 10 cm al relleno que se realice, así hasta dejar el depósito completamente enterrado. El material a utilizar será HORMIGÓN (o mortero en seco y humedecido con agua, a medida que se va rellenando). No sobrepasar 15 cm de relleno por encima del depósito con la propia tierra sacada de la excavación.

4
Se realizará una arqueta en cada una de las bocas del depósito, estas no deben transmitir ninguna carga sobre el depósito.

5
En caso de paso de vehículos sobre la zona, se realizará la obra civil correspondiente.

6
En caso de nivel freático se instalará un pozo de drenaje para que el terreno permanezca seco. El depósito deberá anclarse al hormigón mediante flejes.



DOCUMENTACIÓN


NORMA INSTALACIÓN HORIZONTALES PATAS

NORMA INSTALACIÓN VERTICALES

NORMA PARA ENTERRAR DEPÓSITOS

GARANTÍA


POLIÉSTER LUIS PINO, S.L. garantiza la resistencia de sus depósitos de poliéster, siempre que se cumplan las instrucciones para su instalación.

POLIÉSTER LUIS PINO, S.L. no se responsabiliza de las anomalías o defectos ocasionados por presiones que incidan sobre los depósitos, como movimientos del terreno, depresiones por succión, etc.